Anuncios

La última publicación de Matthew Perry fue en el lugar donde murió

LOS ANGELES, CALIFORNIA - APRIL 29:  Matthew Perry attends a game between the Edmonton Oilers and the Los Angeles Kings during the first period in Game Six of the First Round of the 2023 Stanley Cup Playoffs at Crypto.com Arena on April 29, 2023 in Los Angeles, California. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images)
LOS ANGELES, CALIFORNIA - APRIL 29: Matthew Perry attends a game between the Edmonton Oilers and the Los Angeles Kings during the first period in Game Six of the First Round of the 2023 Stanley Cup Playoffs at Crypto.com Arena on April 29, 2023 in Los Angeles, California. (Photo by Ronald Martinez/Getty Images) (Ronald Martinez via Getty Images)

Fans, amigos y familiares continúan lamentando la muerte del actor Matthew Perry, mejor conocido por interpretar a Chandler Bing en la serie de comedia “FRIENDS” que obtuvo gran popularidad a mediados de los noventas y principios del siglo XXI.

Dado que el artista fue encontrado ahogado en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles, y las autoridades aún determinan cómo ocurrieron los hechos, destaca que fue precisamente ese mismo lugar el que aparece en su última publicación en Instagram.

El post fue hecho hace seis días y en el se puede apreciar a Matthew tomando un baño en ese lujoso espacio con una panorámica vista nocturna de la ciudad a sus espaldas.

“Oh, ¿entonces el agua tibia girando te hace sentir bien? Soy Mattman”, escribió.

En los comentarios la gente no deja de expresar la tristeza por la partida del actor y le agradece que los haya hecho reír con sus personajes.

Perry no tuvo una vida fácil pues durante su juventud experimentó problemas con las drogas y el alcohol, situación que lo llevó a un estado crítico y que incluso le costó 4 millones de dólares de rehabilitación; posteriormente atravesó complicaciones de salud que casi le arrebatan la vida.

Hace dos años apareció en la reunión de FRIENDS de HBO Max donde compartió las memorias más preciadas de la serie al lado de sus amigos.

Uno de sus recientes tuits hablaba sobre los estigmas y la salud mental, por lo que algunos especulan estaba en un momento de depresión.

Su última aparición en público fue en una conferencia de Canadá donde promocionada su libro cuyo título traducido es 'Amigos, amantes y la gran cosa terrible'; lo último se refiere precisamente a la dura etapa que atravesó y su encuentro consigo mismo. El ejemplar se convirtió instantáneamente en el bestseller número 1 del New York Times.

"Van a reír y van a llorar, yo sé que lo hice", aseguró Matthew al describir su libro a sus seguidores, "no puedo esperar a que lo tengan".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Los fans despiden a Mathew Perry en el rincón de "Friends" en Nueva York