Anuncios

Protestan por "imposición" de candidatos del PRI

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (EL UNIVERSAL).- Una treintena de personas se manifestó afuera del salón donde este martes la candidata presidencial de la alianza opositora, Xóchitl Gálvez Ruiz, se reunió con lideres del transporte en Ecatepec, Estado de México.

Antes de la llegada de la aspirante presidencial, los manifestantes protestaron por lo que llamaron "imposición" de candidatos del PRI que "no nos representan".

David Magaña, presidente del grupo denominado "Corporativo Mexiquense", remarcó que "no nos vemos representados las organizaciones del comercio, del transporte aquí en Ecatepec y en Estado de México".

"No nos interesan las candidaturas, nos interesa únicamente saber dónde le van a dar participación a la sociedad civil y a las organizaciones sociales", expuso.

El dirigente señaló que se trata de una situación interna del partido, "con la candidata estamos sumados, tenemos buenas relaciones".

Los inconformes esperaron en la calle la llegada de Xóchitl Gálvez para dialogar con ella, pero la aspirante de la coalición del PAN, PRI y PRD entró al salón del evento por una puerta lateral.