Anuncios

"Propuesta de seguridad de Xóchitl, una ocurrencia": Álvarez Máynez

VILLAHERMOSA, Tab., marzo 6 (EL UNIVERSAL).- Tras asegurar que las propuestas de seguridad de Xóchitl Gálvez son ocurrencias, el candidato presidencial por Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, afirmó que nunca declinaría por ella ni por la alianza.

Entrevistado en Villahermosa antes de un encuentro con emprendedoras, Álvarez Máynez afirmó que no ve seriedad en las propuestas de la abanderada de Fuerza y Corazón por México (PAN, PRD y PRI).

"Pues no sé qué se le vaya a ocurrir hoy a Xóchitl, si sacarse más sangre u otra cosa, no veo seriedad. No veo una propuesta de país, además la veo cada vez rodeada de personajes impresentables de la política mexicana, sé que viene mañana a ver qué ocurrencias trae. Creo que están dejando mucho que desear, son campañas predecibles y aburridas que sólo le hablan a un sector de la población", opinó.

Sobre la propuesta de construir una cárcel de mayor seguridad y tecnología, el aspirante de MC, dijo: "Es una ocurrencia, en vez de esa cárcel, debemos hacer una academia nacional de policías, de mandos policiales, a los policías les damos seis semanas de capacitación y luego los ponemos a cuidar las calles, no le damos seguro médico, seguro de vida y luego queremos que protejan nuestras vidas", argumentó.

"Tenemos que tomar el problema en serio, no proponer cosas que suenen polémicas", consideró.

Sobre si estaría dispuesto para que la oposición pudiera ganarle a Morena la Presidencia de México declinar por Xóchitl Gálvez, el abanderado de MC, Álvarez Máynez subrayó: "Jamás, nunca, [no hay] ninguna [posibilidad]", precisó.