Anuncios

Se pronostican temperaturas de hasta 28 grados en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 10 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) anunció que para este sábado 10 de febrero se pronostica ambiente muy caluroso en la Ciudad de México, aunque amanece fresco y frío en zonas altas de la capital.

Se prevé que después del mediodía se presente un ambiente muy caluroso, con cielo mayormente despejado y sin lluvia, manteniéndose activa la Alerta Amarilla por temperaturas altas en las alcaldías: Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza.

Por medio de su boletín meteorológico señala que los vientos de este sábado serán del Suroeste de 10 a 30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h. Se recomienda estar atentos a ellos, especialmente en la alcaldía Venustiano Carranza, permaneciendo al pendiente del Sistema de Alerta Temprana de la SGIRPC.

Se pronostica que la temperatura máxima en la CDMX sea de 28°C y la mínima de 10°C.

CDMX amanece con mala calidad del aire este 10 febrero

Por su parte, la Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (SEDEMA) reporta que, al amanecer, a las 6:00 hrs, la megalópolis presenta una mala calidad del aire con un valor máximo de 123 PM10.

Se recuerda a la población que este sábado 10 de febrero no circulan los automóviles con holograma 1 terminación de placas par y 2.