Anuncios

Prometedor futuro, el que ven en esta nueva etapa

Oscar Torres

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 21 (EL UNIVERSAL).- Este martes, ante Colombia, la Selección Mexicana Femenil disputa su tercer partido en la Women's Revelations Cup 2023.

En la convocatoria que hizo Pedro López, el técnico de este equipo, hay tres jugadoras que son referentes no sólo del cuadro Tricolor, sino del futbol mexicano: Kenti Robles, Charlyn Corral y Stephany Mayor.

Y ahora que están disputando este torneo amistoso, las mexicanas apuntan a que es el inicio de un futuro prometedor para la Selección Femenil.

"Llevamos pocos partidos con Pedro. En cada uno, hemos evolucionado. Es un gran entrenador y estamos con ganas de trabajar y aprender", dijo Kenti, una de las capitanas del Real Madrid.

Corral, por su parte, aseguró que contar con nuevas jugadoras y sumar la experiencia que tienen ellas tres, hará que —más adelante— los resultados se noten.

"Es un proceso nuevo, hay jugadoras jóvenes; es una mezcla de experiencia con ellas. Debemos ser pacientes, cualquier cambio tiene que tomar su tiempo", dijo la atacante del Pachuca, quien agregó que "la competencia siempre es buena".