Anuncios

Promesa del beisbol se ahogó

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 29 (EL UNIVERSAL).- Una de las promesas del beisbol mexicano y exjugador de los Diablos Rojos del México, Edgar Fernando Zúñiga Silvestre, falleció a los 21 años de edad tras ahogarse en Veracruz.

De acuerdo con reportes locales, el hecho se suscitó la mañana del pasado domingo, cuando el deportista se encontraba nadando en el río Pánuco y ya no pudo salir.

Personas que se encontraban en el lugar llamaron al Escuadrón Nacional de Rescate, que a su llegada se encontró con el cuerpo ya sin vida, el cual fue rescatado por sus familiares.

La Academia de Beisbol de Alto Rendimiento "Alfredo Harp Helú" dio el pésame a través de redes sociales. "Hace apenas unos días estuviste con nosotros preparándote para la LIM, no podemos creer esta triste noticia, te llevaremos siempre en nuestra memoria y corazón, descansa en paz Édgar Zúñiga. Deseamos pronta resignación a familiares y amigos".

Pese a su corta edad, el jugador ya había formado parte de las menores de los Philadelphia Phillies, equipo de la MLB con el que entrenó en República Dominicana, y también vistió la franela de los Guerreros de Oaxaca.

A las condolencias se unió el sentido mensaje de los Diablos Rojos del México. "A nombre de toda la organización Diablos Rojos del México y Estadio Alfredo Harp Helú lamentamos el fallecimiento del egresado de la Academia AHH y jugador de los Guerreros Oaxaca, Edgar Zúñiga. Descansa en paz".