Anuncios

Procesan a dos por feminicidio de niña de 3 años

CHALCO, Méx., abril 2 (EL UNIVERSAL).- Por presuntamente causar la muerte de una niña de 3 años de edad, Elizabeth "N" y Julio Alberto "N", fueron vinculados a proceso y se encuentran al interior del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditaron la probable participación de ambos, en el delito de feminicidio, sucedido el pasado 26 de febrero.

En un domicilio de la colonia Llano Grande, Elizabeth "N", de 26 años, cuidaba de la menor, quien era su hija; y se encontraba acompañada de su pareja sentimental, Julio Alberto "N", de 28 años.

La FGJEM refiere que en algún momento habrían golpeado a la bebé, provocándole un traumatismo craneoencefálico que derivó en su muerte.

Ambos habrían intentado incinerar a la víctima y al no lograrlo, decidieron sepultarla en un terreno ubicado en la avenida Tlalmanalco.

El cadáver fue hallado y tras la serie de investigaciones de la fiscalía mexiquense, fue girada una orden de aprehensión en contra de ambos sujetos, misma que fue cumplimentada.

El juez fijó una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria; mientras tanto no se dicte una sentencia condenatoria, se les debe considerar inocentes.