Anuncios

El gran problema de México era la corrupción: AMLO

COATZACOALCOS, Ver., marzo 22 (EL UNIVERSAL).- Si estamos bien en lo económico, en lo social y en lo político es porque elegimos cero corrupción y cero impunidad, esa es la clave, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al arranque de su conferencia de prensa en las instalaciones de la séptima Zona Naval de este puerto, el jefe del Ejecutivo aseguró que el gran problema de México era la corrupción, por ello llamó a no olvidarlo.

"Hay inercias y muchos que insisten que es lo mismo no quieren aceptar la nueva realidad. Nuestros adversarios los conservadores corruptos quisieran demostrar que somos iguales a ellos, brincos dieran si pudieran demostrar que somos iguales".

El presidente López Obrador destacó que en el caso de Veracruz le da gusto que ahora la entidad tiene un gobernador que es honesto y no es corrupto.

"Cuitláhuac que es también, lo reiteró, un gran gobernador, tiene todo nuestro apoyo y todo nuestro respaldo. Les doy un dato que hace distinto a Cuitláhuac, a otros gobernadores, no es corrupto".