Anuncios

En la previa de la gran final de polo, Adolfo Cambiaso y su hijo Poroto posaron con Bizarrap y con un campeón del mundo

Adolfo y Poroto Cambiaso recibieron la visita de Bizarrap y Thiago Almada en la previa a la final del Abierto de Palermo
Adolfo y Poroto Cambiaso recibieron la visita de Bizarrap y Thiago Almada en la previa a la final del Abierto de Palermo

Los polistas Adolfo Cambiaso y su hijo Poroto, posaron para la cámara junto a Bizarrap, Thiago Almada y Tomás Avilés en una foto que se viralizó este miércoles en las redes sociales. Con rostros de felicidad por estar al lado de una gloria del polo argentino y una de las grandes promesas de este deporte, el productor musical y los dos futbolistas recibieron las camisetas de La Dolfina para un retrato que perdurará en la memoria de los presentes.

Así fue el momento en que Juan Román Riquelme se emocionó al aire durante una entrevista y abandonó el estudio

En un encuentro que se produjo en el club de La Dolfina, ubicado en la zona de Cañuelas, tanto Adolfo padre como hijo decidieron invitar a algunas celebridades, entre ellas Bizarrap, el productor discográfico que batió todos los récords en su canal de YouTube y en los últimos días fue premiado en los Latin Grammy celebrados en Sevilla, España.

Adolfo Cambiaso, su hijo Poroto posaron para la foto junto a Bizarrap, Thiago Almada y Tomás Avilés
Adolfo Cambiaso, su hijo Poroto posaron para la foto junto a Bizarrap, Thiago Almada y Tomás Avilés - Créditos: @Instagram (@adolfocambiaso1)

Así fue como, en primer lugar, los polistas posaron para la cámara junto a él, quien, en sus manos, lució la camiseta número 3 de La Dolfina que es utilizada por Poroto. “Bizarrap #1″, indicó la cuenta oficial de Instagram de uno de los clubes más reconocidos de polo del país, el cual aprovechó la estadía del compositor musical en el país para hacerle llegar un presente.

Daniel Osvaldo defendió a Juan Román Riquelme y atacó a Mauricio Macri: “No lo queremos”

Acto seguido, pero desde el perfil público de Adolfo Cambiaso (@adolfocambiaso1), se sumaron dos integrantes más a la foto grupal: Almada y Avilés. El primero, con actualidad en el Atlanta United, llegó al país hace algunos días y se lo vio en la cancha de Vélez Sarsfield alentando a su exequipo contra Colón de Santa Fe, en un encuentro que decretó la permanencia por una temporada más del club de Liniers en Primera División.

Avilés, transferido este año desde Racing al Inter Miami, donde es compañero de Lionel Messi, arribó a territorio argentino tras la eliminación de Las Garzas de la Major League Soccer (MLS).

Adolfo y Poroto Cambiaso junto a Bizarrap
Adolfo y Poroto Cambiaso junto a Bizarrap - Créditos: @Instagram (@ladolfinapoloteam)

Por otra parte, estas fotos se dieron en el marco de lo que será una nueva final del Abierto de Palermo, donde La Dolfina protagonizará el gran duelo este sábado contra La Natividad, con la particularidad que ambos conjuntos también se vieron las caras el año pasado en un partido decisivo.

Aseguran que el Kun Agüero abandonó furioso los Martín Fierro Latino

Tras vencer a La Hache en las semifinales con un resultado de 16-12, La Dolfina, con los Cambiaso a la cabeza, buscarán un nuevo título en lo que podría ser el último encuentro juntos entre padre e hijo.

El posteo de María Vázquez en relación con el futuro de Adolfo y Poroto Cambiaso
El posteo de María Vázquez en relación con el futuro de Adolfo y Poroto Cambiaso - Créditos: @Instagram (@mariavqz1)

Luego de dar varios indicios durante la vigente temporada, María Vázquez, esposa de Adolfo y madre de Poroto, dejó un mensaje que llamó la atención de todos en la previa de la semifinal. “Quizás sea la última vez que los veamos jugar juntos. Pero, qué aventura increíble que vivieron y cuánto orgullo que siento. Disfruten hasta el último minuto, se los deseo de corazón”, explicó la modelo que estará presente este sábado en un partido trascendental para las aspiraciones de La Dolfina y quién sabe, pueda ser el último que compartan entre el legendario jugador argentino y su hijo, Adolfo.