Anuncios

La Presidencia de la República no es para principiantes: Durazo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- Al iniciar la sesión del Consejo de Morena, Alfonso Durazo, presidente nacional del Consejo Nacional de Morena, expresó su reconocimiento a las excorcholatas presidenciales, Adán Augusto, Ricardo Monreal, Marcelo Ebrard, Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velasco, ya que destacó que son personas de talento que seguirán trabajando por la causa del movimiento.

Explicó que esta sesión es histórica, ya que por primera vez el consejo votará una candidatura presidencial y se cerrará otra etapa rumbo a la madre de las batallas electorales.

"La madre de todas las batallas políticas de nuestro país, la presidencia de la República se habla del momento histórico en la antesala de su primera presidenta", dijo Alfonso Durazo, presidente del Consejo Nacional de Morena.

Durazo destacó el perfil de Sheinbaum, desde que fue universitaria hasta que fue jefa de Gobierno de la Ciudad de México y resaltó que se adelantó a su tiempo por sus logros desde la academia.

"La hace la mejor candidata presidencial que puede tener nuestro país", aseguró y al mismo tiempo elogió las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador e indicó que su legado seguirá por los sexenios por venir.

"Ofrecemos nuestro respaldo sin fisuras... y no habrá retrocesos, Claudia ha recorrido el país con los pies tierra tal como lo hace el presidente Andrés Manuel López Obrador y ha dejado un mensaje sencillo que el movimiento de transformación... la prosperidad compartida", dijo.

Destacó que los adversarios ofrecen retrocesos, y que su candidata está manchada del PRIAN, pues consiguieron una candidata de la medida de la mediocridad del conservadurismo y que no está preparada.

"La Presidencia de la República no es para principiantes, a la Presidencia de la República no se puede llegar a aprender", dijo Alfonso Durazo.

Añadió que "es tiempo de mujeres, es tiempo de mujeres de la transformación, es tiempo de Claudia Sheinbaum".