Dieron el presente: las mujeres de la Scaloneta mostraron de qué manera alientan a la selección frente a Chile
La selección argentina enfrenta a Chile por la segunda fecha de la Copa América y el estadio MetLife se encuentra colmado de espectadores. Dentro de una gran afluencia de fanáticos, las parejas de los jugadores de la Scaloneta dieron el presente y así lo mostraron en sus cuentas de Instagram.
Como sucedió durante el Mundial de Qatar y otras competencias de la selección argentina, las familias de los jugadores tienen asignado un lugar de privilegio en cada estadio y, mediante sus celulares, muestran parte de la intimidad. Una de ellas es Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, quien en esta ocasión arrancó el encuentro ante Chile como suplente.
Desde uno de los costados de la cancha, Cardoso usó la cámara de su celular para mostrar su ubicación y brindó unas palabras de aliento con emojis de la bandera argentina.
Bajo la misma tónica, Valentina Cervantes, novia de Enzo Fernández, publicó una storie donde se ve a ella junto a su hija Olivia y Marta, la mamá del mediocampista que viajó a los Estados Unidos para estar cerca de su hijo. “Vamos Argentina”, añadió la modelo en la instantánea.
Por su parte, Camila Galante, esposa de Leandro Paredes, también apeló al componente familiar al subir una imagen de su hijo Giovanni con la camiseta número 5 de su padre.
En tanto, Agustina Gandolfo y Muri López, parejas de Lautaro Martínez y Lisandro Martínez, respectivamente, también se mostraron a favor de alentar a la selección argentina, aunque dejaron entrever la incomodidad por el calor de los Estados Unidos.
“Chochísima hasta que baje del auto y tenga que afrontar estos 30 grados a la sombra con jean y zapatillas” explicó Muri López con una selfie suya y la remera del defensor que arrancó como titular en la zaga central.
Sin estar en los Estados Unidos, pero presente desde su casa, Mandinha Martínez, esposa de Emiliano “Dibu” Martínez, publicó un video desde Inglaterra con la televisión de frente. En dicho contenido también se observa la presencia de Santiago y Ava, los hijos de la pareja. De esta manera, la inglesa demostró que pese a la distancia, su corazón está con la selección argentina y con su amor.