Anuncios

Presentan la nueva playera del conjunto Tricolor

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 14 (EL UNIVERSAL).- Se presentó la nueva playera de la Selección Mexicana, la cual será estrenada en los juegos de la Nations League, a celebrarse los próximos días en Estados Unidos.

El Tricolor se enfrentará a Panamá en una de las semifinales del torneo de la Concacaf, y si gana jugará la final contra el vencedor del partido entre las selecciones de Estados Unidos y Jamaica.

El Final Four de la Nations League se celebrará del 21 al 24 de este mes en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

La Selección Mexicana nunca ha ganado este torneo de selecciones organizado por la Confederación.

Para esta nueva era, la Selección Mexicana al mando de Jaime Lozano lucirá una playera donde predomina el color rojo con grecas verdes y negras.

El segundo uniforme será blanco con grecas en tono gris.

En el evento estuvo presente el seleccionador nacional, Jaime Lozano, así como el director deportivo de representativos nacionales, Duilio Davino, además del presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Ivar Sisniega.

Por otra parte, se anunciaron los juegos que disputará el Tricolor en Estados Unidos, que son parte del contrato multianual que tiene con la empresa SUM.

México jugará contra Bolivia el 31 de mayo en Chicago. Antes de Copa América se verá las caras con Uruguay, el 5 de junio en Denver y tres días después contra Brasil en Texas. Contra Nueva Zelanda se jugará el 7 de septiembre en Pasadena y se cerrará el 10 del mismo mes contra Canadá, en Arlington.