Anuncios

La prensa de Portugal destaca el gol de Félix contra el técnico "que no le quiso"

Lisboa, 4 dic (EFE).- El gol marcado este domingo por João Félix, que dio la victoria al FC Barcelona ante el Atlético de Madrid (1-0), ocupa este lunes las portadas de la prensa deportiva de su Portugal natal, donde se destaca que el delantero luso marcó la diferencia ante el equipo de Diego Simeone.

"El gol de João Félix derriba a Simeone", titula el diario 'A Bola', que subraya que "el portugués decidió el clásico contra su antiguo equipo y el técnico que no le quiso".

'A Bola' publica en su portada una foto del internacional portugués de espalda y con los brazos en alto en el momento en que celebró su tanto en el minuto 28 ante los rojiblancos, que le cedieron al Barça esta temporada.

Los roces entre el jugador, de 24 años, y el 'Cholo' Simeone también aparecen mencionados en la portada del diario Record, que titula "Félix calla a Simeone".

Por su parte, 'O Jogo', en uno de los muchos artículos que publica sobre el gol del atacante azulgrana en su página web, escribe que Félix "fue un héroe" en el partido contra el Atlético, en el que fue elegido hombre del encuentro.

'O Jogo' hace, además, un recorrido por los titulares de la prensa deportiva española resaltando palabras como "vendetta", "baile" o "Simeone derrumbado".

(c) Agencia EFE