Anuncios

Prenden la Vela para que regrese

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 24 (EL UNIVERSAL).- Carlos Vela sigue sin arreglarse con algún equipo para continuar su carrera. Pese a que han existido distintas escuadras interesadas en sus servicios, el 'Bombardero' se ha enfocado en las negociaciones para regresar a Los Ángeles FC de la MLS de los Estados Unidos.

El estratega del equipo angelino, Steve Cherundolo, habló sobre el estatus de las negociaciones que tiene el club con el 'Bombardero'.

"Las dos partes están buscando una solución, esa es buena señal y ambas partes quieren, así que los dejaremos a ellos. Carlos (Vela) y yo tenemos una relación maravillosa, la puerta siempre está abierta, pero yo me quedo fuera de esto", aseguró.

"Mira, estuvo aquí seis años, fue nuestro capitán, claro que tuvo presencia, no borramos gente, están en nuestra memoria. Queremos a Carlos y ojalá regrese, pero depende de él y del club", agregó.

No ha sacado sus cosas. Días atrás, Aaron Long, defensa central del equipo aseguró que las cosas de Vela siguen en su vestidor, una situación que el técnico del equipo tomó con humor:" No sé del vestidor, no me meto, si tú has entrado y yo no (risas)... (Aaron Long) es buena fuente", sentenció.

EL DATO

REGISTRO. Carlos Vela sumó un total de 93 anotaciones en los 188 partidos disputados con el LAFC de la MLS.