Anuncios

Prenden fuego a camioneta de periodista en Tijuana

TIJUANA, BC., febrero 1 (EL UNIVERSAL).- Un hombre, aún no identificado prendió fuego a la camioneta de la periodista Yolanda Caballero, mientras realizaba una entrevista la tarde de este jueves.

De acuerdo con un testimonio, otro reportero que se encontraba en el lugar, mientras trabajaban fueron alertados de un vehículo en llamas y al observar logró identificar que se trataba de la unidad de su compañera.

Cuando llegaron al sitio vieron la camioneta con el vidrio del copiloto roto y dentro, en los asientos, un par de botellas de cloro que dentro contenían gasolina.

En las imágenes de un video que logró captar el momento del ataque, se logra identificar que el ataque fue directo. Un hombre llega caminando y lanza una piedra a la ventana, luego rocía la gasolina y arroja las botellas dentro para luego prender fuego.

Al instante se observa una explosión que revienta los vidrios. Al sitio llegaron policías municipales, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y socorristas de la Cruz Roja.