Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Premios The Best: el espectacular show que hizo alucinar a todos

La impactante coreografía en el show de medio tiempo de los Premios The Best
La impactante coreografía en el show de medio tiempo de los Premios The Best - Créditos: @Captura

La gala de los Premios The Best tuvo, también, momentos de distensión. Cada vez más parecida a una ceremonia de Hollywood, a la celebración de la FIFA no le faltó, tampoco, “el show de medio tiempo”, como por ejemplo tiene lugar en el Super Bowl. Con imágenes del Mundial Qatar 2022 de fondo, un grupo de artistas se lució bailando con los brazos y sentados en un sus lugares.

Con la música de la canción Love me again, de John Newman, de fondo, este grupo de personas le puso movimiento a la imagen, mientras la audiencia podía observar los momentos más destacados del Mundial de Qatar, al que los conductores Samantha Johnson y Jermaine Jenas definieron como “el mejor de la historia”.

Oscar Ruggeri opinó sobre el gesto picante de Alejandro Garnacho tras el triunfo de Manchester United: “No le resta”

Argentina fue la gran ganadora de la noche: Lionel Messi recibió el premio al mejor jugador, mientras que Dibu Martínez se quedó con el trofeo al arquero más destacado de la última temporada. Además, Lionel Scaloni, entrenador de al selección nacional, fue elegido como el mejor director técnico entre agosto de 2021 y diciembre de 2022, período del tiempo tenido en cuenta para la votación final.

Como si fuera poco, la hinchada argentina también fue premiada como la mejor del mundo. Carlos Pascal, El Tula, recibió el galardón en nombre de la afición celeste y blanca.

Los Premios The Best fueron entregados en París, Francia. Kylian Mbappe, figura de la selección subcampeona del mundo, fue elegido como parte del equipo ideal. La misma suerte corrió Karim Benzema, quien compartió terna con Kiki y Messi en la categoría “mejor jugador”.

Con este nuevo despliegue, la FIFA pretende desbancar al Balón de Oro, que todos los años entrega la revista francesa L’Equipe como el premio más importante del mundo del fútbol. Por eso, en más de una ocasión, el presidente Gianni Infantino remarcó que se trata del premio “oficial”, para marcar distancia con su competidor.

Oscar Ruggeri le pidió a Lola del Carril que relate en vivo y la incomodó: “Por favor, no me hagas esto”

Entre 2010 y 2015, el ente regulador del fútbol se alió con France Football para entregar, en conjunto, los premios Balón de Oro. Desde 2016, la FIFA entrega sus propios premios a los mejores jugadores y entrenadores del mundo.