Premier League: Tottenham goleó a West Ham en un partido que terminó con golpes y una expulsión

En un final caliente, Mohammed Kudus golpeó a dos rivales, entre ellos a Micky van de Ven, y tras la advertencia del VAR, fue expulsado por el árbitro.
En un final caliente, Mohammed Kudus golpeó a dos rivales, entre ellos a Micky van de Ven, y tras la advertencia del VAR, fue expulsado por el árbitro. - Créditos: @dpa

Como local, Tottenham, con Cristian “Cuti” Romero como titular, goleó este sábado por 4-1 a West Ham, con Guido Rodríguez desde el inicio, en el partido que abrió la octava fecha de la Premier League.

El visitante se puso en ventaja con un tanto de Mohammed Kudus a los 18 minutos, pero los Spurs reaccionaron, dieron vuelta el marcador y terminaron celebrando una victoria contundente. Eso incluyó un gol en contra del arquero Alphone Areola, en un blooper con su compañero Jean-Clair Todibo al intentar bloquear un remate, y el juego concluyó con la expulsión del goleador Kudus por agredir a dos rivales. Para ello fue necesario la intervención del VAR.

Los golpes y la expulsión de Kudus

Para Tottenham, el resto de los goles fueron marcados por Dejan Kulusevski (a los 36 minutos), para el empate antes del entretiempo, y por Yves Bissouma (a los 52 minutos), el de Areola en contra y Heung-Min Son (a los 60 minutos).

Guido Rodríguez fue reemplazado en la segunda etapa para el ingreso de un defensor, Konstantinos Mavropanos. Tottenham ahora es el equipo que mas goles ha marcado en lo que va esta temporada: 18.

En la próxima fecha, Tottenham se medirá con Crystal Palace, mientras que West Ham, que no contará con Kudus por tres jornadas, tendrá como rival a Manchester United.

El resumen de Tottenham - West Ham

La síntesis

Las posiciones