Anuncios

La predicción de Veljko Paunovic para el Clausura 2024

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 27 (EL UNIVERSAL).- Este jueves las Chivas reciben a los Pumas en la ida de los Cuartos de Final del Apertura 2023. El Rebaño comienza su camino a la redención después de la final perdida el torneo pasado, pero a nivel directivo y estratégico ya piensan en lo que pueda pasar el campeonato que viene.

Este torneo estuvo lleno de momentos altos y bajos en la estabilidad del Guadalajara. Por momentos, incluso, se puso en duda la continuidad de Veljko Paunovic, quien se mantiene como la primera opción de Fernando Hierro y Amaury Vergara.

El serbio, lanzó una predicción de cómo le irá a Chivas el torneo que viene, aunque la ilusión de los aficionados rojiblancos esté depositada en este Apertura.

"El siguiente torneo será la consecuencia de lo que hagamos en esta Liguilla, para bien o para mal. Tengo más hambre que nunca. Quiero ganar y he venido para ganar. Lo voy a dar todo", confesó Paunovic en entrevista con TUDN.

A mitad de temporada, el entrenador rojiblanco estuvo cerca de abandonar el banquillo de Chivas. Incluso, hubo rumores que lo colocaban en el Almería español. No obstante, Paunovic aclaró la situación.

"Yo los desafíos los acepto con determinación. Yo dije: 'no voy a dejar que esto se caiga'. Fueron momentos duros, pero yo soy más duro que los momentos duros. Estaba listo para esto. Tomé las decisiones que tenía que tomar, igual que las decisiones que siguen. Pero nunca dudé", agregó.