Anuncios

Sigue prófugo el agresor de empleada atacada en Naucalpan

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- A tres días de que Braulio golpeara a una mujer en la tienda Fox Store de Satélite, las autoridades no han logrado localizarlo, por lo que sigue prófugo de la justicia. Al consultar a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, señalaron que hasta el momento no hay novedad de su paradero.

El sujeto que era el gerente de esta tienda en la Plaza Ambientes del municipio de Naucalpan, es buscado luego de quedar grabado en un video el pasado 31 de enero golpeando en repetidas ocasiones a Sarahí, de 24 años de edad, quien llevaba mes y medio laborando ahí.

Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía para la Atención a Delitos vinculados a la Violencia de Género del Estado de México investiga la situación y buscan dar con el paradero del hombre que usó los puños y piernas para lastimar a la mujer.

El inmueble se encuentra con sellos de suspensión y la mujer cuenta con las medidas de protección por parte de la policía de género de Atizapán de Zaragoza, municipio en el que radica.

Además, recibe apoyo jurídico, psicológico y médico por parte de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México.

Mientras que la empresa Fox Store, dedicada a la venta de artículos para motociclistas, publicó un comunicado en donde condena los hechos. "Rechazamos enfáticamente cualquier comportamiento que ponga en peligro la vida, la sana convivencia y el bienestar de nuestros colaboradores y la sociedad en general".

Además, puntualizan que tendrán la disposición de colaborar con las instituciones encargadas de la investigación, al tiempo de apoyar a la colaboradora afectada.