Anuncios

Porcinos FC buscan a Giovani

CIUDAD DE MÉXICO, abril 29 (EL UNIVERSAL).- Giovani Dos Santos decidió poner en pausa su carrera como jugador profesional en 2021, año que salió de las Águilas del América tras una mala temporada y pocos minutos de juego en la Liga MX.

Desde ese momento, el exjugador del FC Barcelona se encuentra inactivo, una situación que podría terminar muy pronto por el interés de un equipo del futbol español.

Se trata del Porcinos FC, equipo del popular Ibai Llanos en la Kings League, que abiertamente se mostró interesado en sumar a Dos Santos al proyecto de Gerard Piqué.

Durante una transmisión, el influencer español destacó que realiza planes para la próxima temporada y por ello tiene una lista de jugadores que le gustaría sumar a su equipo.

En ella aparece Giovani Dos Santos, quien con 33 años de edad se distingue de los nombres de jugadores mexicanos que son prospectos para participar en la siguiente temporada de esta peculiar liga de futbol.

Además del exjugador del Galaxy, en el listado aparecen Rafael Márquez, entrenador del FC Barcelona B, Carlos Vela del LAFC y el atacante francés André-Pierre Gignac de los Tigres.