Anuncios

Poole anota 34, Warriors remontan de nuevo y vencen Clippers

DEP-BAS CLIPPERS-WARRIORS (AP)
DEP-BAS CLIPPERS-WARRIORS (AP)

Jordan Poole terminó con 34 puntos, Klay Thompson aportó 19 y batió su récord personal con 11 rebotes y los Warriors de Golden State aprovecharon otra gran segunda mitad para venir desde atrás el jueves y superar 115-91 a los Clippers de Los Ángeles en su cuarta victoria al hilo.

Kawhi Leonard anotó 21 tantos, incluyendo una canasta lejana sobre la chicharra del segundo cuarto que dio a los Clippers, que no tuvieron mucho acierto de cara a canasta, una ventaja de 56-45 en el descanso. Pero Los Ángeles terminó con apenas 9 de 43 triples lanzados luego de fallar 18 de 19 en la segunda parte.

Los Warriors arrollaron tras la reanudación, con un tercer cuarto de 42 puntos frente a los 16 de los Clippers, que le dio una renta de 87-72 para los 12 últimos minutos. Golden State repitió el patrón de su encuentro frente a Portland el martes, cuando también ganó luego de una remontada.

Draymond Green totalizó 11 tantos, nueve rebotes y otras tantas asistencias en un juego muy físico entre dos rivales que luchan por un boleto a los playoffs en la Conferencia Oeste. Donte DiVincenzo tuvo problemas para anotar, con apenas 2 canastas en 10 intentos, pero logró su mejor marca de la temporada con 11 tableros.