Anuncios

Policías buscan a mujer herida de bala en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., enero 21 (EL UNIVERSAL).- La policía busca una mujer herida de bala, la cual se identificó como Lucero "N" que en forma preliminar fue atendida en la Cruz Roja y luego al ser trasladada al Hospital General de Culiacán, en un descuido del personal médico esta de salió por motivos que se desconocen.

Según el reporte en la colonia los Huizaches, en la parte sur de la capital del estado, fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, a una mujer joven, como de 35 años de edad, la cual presentaba una herida de bala.

Luego que esta fue estabilizada por el personal de la institución la trasladaron en la ambulancia al Hospital General, donde fue ingresada y le brindaron las primeras atenciones médicas, un lapso después esta se salió sin que se conozcan los motivos.

El personal de la Fiscalía General del Estado que había sido notificado sobre el ingreso de una mujer herida de bala, al llegar al hospital y preguntar por ella, fueron notificados que esta se había salido en un descuido del personal por lo que se inició su búsqueda.