Anuncios

La Policía investiga las acusaciones de que Josh Giddey tuvo una relación con una menor

Nueva York, 29 nov (EFE).- La Policía está investigando las acusaciones en las redes sociales de que Josh Giddey, jugador de los Oklahoma City Thunder, mantuvo una relación con una menor de edad.

La cadena ESPN informó este miércoles que la Policía de Newport Beach (California) está investigando si se cometió o no un delito.

La NBA comenzó el pasado viernes una investigación acerca de esas acusaciones después de que Giddey, de 21 años y en su tercera temporada en la NBA, apareciera en unos vídeos y fotos en redes sociales junto a una chica menor de edad.

El jugador australiano fue preguntado este viernes sobre dichas acusaciones. "Entiendo la pregunta obviamente, pero no tengo ningún comentario en este momento", señaló.

El entrenador de los Thunder, Mark Daigneault, no quiso contestar a esta misma pregunta.

Nacido en Melbourne, Giddey ha continuado jugando después de que se conocieran esas acusaciones y el martes sumó 10 rebotes, 6 rebotes y una asistencia en la derrota de su equipo ante los Minnesota Timberwolves por 106-103.

Giddey promedia 12 puntos, 5.8 rebotes y 4.5 asistencias por partido en esta temporada con los Thunder, que son quintos en el Oeste con un balance de 11-6.

(c) Agencia EFE