Anuncios

Policía de Colorado pide ayuda para hallar a dos menores latinos desaparecidos desde 2018

Los Ángeles, 1 feb (EFE).- La policía de Colorado ha pedido la ayuda del público para encontrar a dos niños latinos que no han sido vistos desde 2018 y que ahora han sido relacionados con una investigación de homicidio.

El Departamento de Policía de Pueblo, una ciudad ubicada al sur de Denver, busca información que les ayude a dar con el paradero Jesús y Yesenia Domínguez, quienes fueron vistos por última vez en el verano de 2018 cuando el menor tenía cinco años y la pequeña tres.

La solicitud al público se da después que los nombres de los niños fueran vinculados a una investigación de homicidio, tras el hallazgo de un contenedor de metal que contenía los restos de un niño enterrados en concreto.

El hallazgo se realizó el pasado 10 de enero en un lugar de almacenamiento.

En un comunicado la policía de Pueblo dijo que quiere “confirmar la ubicación y seguridad de Jesús y Yesenia".

Se han entrevistado a dos personas de interés en este caso pero la policía no aclaró si se presentarán cargos. Tampoco han identificado aún a quién pertenecen los restos encontrados.

La policía de Pueblo dijo que si la información dada por el público conduce a un arresto por un delito grave, podría ser elegible para recibir una recompensa en efectivo.

(c) Agencia EFE