Anuncios

Pogba vuelve a la convocatoria de la Juventus

Foto de archivo del centrocampista de la Juventus Paul Pogba

27 feb (Reuters) - El centrocampista de la Juventus Paul Pogba podría regresar a la cancha en el choque de Serie A contra el Torino el martes, después de recuperarse de varias lesiones, dijo el entrenador Massimiliano Allegri.

El internacional francés fue operado en septiembre de un menisco dañado y también se perdió el Mundial de Qatar con su selección.

La única vez que Pogba ha formado parte de la plantilla esta temporada fue como suplente no utilizado en la derrota 2-0 contra el Monza el 29 de enero.

"Pogba será convocado para el derbi y jugará si es necesario. No tiene mucho tiempo de juego en sus piernas, pero es más que suficiente", dijo Allegri a periodistas.

El equipo de Allegri es octavo en la clasificación con 32 puntos, uno más que su rival de la ciudad, el Torino, antes del choque en casa, y tratará de ampliar su racha de victorias a cuatro partidos de liga.

La Juve fue sancionada en enero con la deducción de 15 puntos en la presente temporada por un tribunal de fútbol italiano que investiga los fichajes del club. Aun así, Allegri afirmó que el objetivo principal de la temporada no ha cambiado.

"Independiente de lo que ocurra fuera del campo, hemos ganado 47 puntos y debemos intentar mantenernos entre los cuatro primeros, uno de nuestros objetivos al principio de la temporada", afirmó.

(Reporte de Tommy Lund en Gdansk; Editado en español por Javier López de Lérida)