Anuncios

"Pocho" Guzmán, a punto de cumplir un sueño en el Clásico nacional

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- Víctor Guzmán está listo para disfrutar esta noche el Clásico Nacional porque es un momento para el cual ha trabajado hace muchos años, así que promete una actuación espectacular ante el América, porque no solamente quiere darle los tres puntos a sus seguidores, sino también anotar un gol.

"Eso lo sabemos, de cómo se trabaja toda la semana, se vive diferente porque es un Clásico. Todos desde niños nos apasiona jugar un Clásico desde el barrio o en otra colonia. Se propone uno metas en la vida y esto es algo que he soñado mucho, así que lo voy a disfrutar", declaró el futbolista mexicano.

La presión es una palabra a la cual le saca provecho "Pocho" Guzmán, sabe manejarla muy bien, así que se dispondrá a disfrutar, porque considera que es lo mejor para tener una actuación destacada y ayudar a los suyos.

"A final de cuentas, es lo más importante, disfrutar el partido, se juegan con muchos nervios, intensidad, precaución, pero la mejor manera de llevar todo esto acabo es disfrutarlo porque yo quiero que mi equipo gane y eso solamente se puede disfrutando".