Anuncios

Pobladores incendian agencia del Ministerio Público en Mixquiahuala,

PACHUCA, Hgo., enero 17 (EL UNIVERSAL).- Pobladores de la localidad del Teñhe incendiaron las oficinas del ministerio público, ubicadas en el municipio de Mixquiahuala, Hidalgo, luego de estar en contra del dictamen pericial en un accidente donde perdió la vida un adolescente.

El fin de semana un joven de 13 años de edad, quien conducía una motocicleta al parecer a exceso de velocidad, se impactó en la parte trasera de un vehículo, lo que derivó en su fallecimiento.

Este día, pobladores y familiares de la víctima se trasladaron a las oficinas de la representación del Ministerio Público con pancartas y a gritos culparon a los funcionarios de lo que consideran es una injusticia.

El rechazo al dictamen se debe a que el agente del ministerio público señala responsabilidad de la víctima en el accidente. De esta manera los inconformes incendiaron llantas en la cochera de las oficinas de la agencia del Ministerio Público.

Al momento de los hechos el personal no se encontraba en el lugar y se dio a conocer que la situación ya fue controlada.