Anuncios

Plasman fe en Messi sobre un campo

Maritza Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- Argentina aún no se coronaba campeona del mundo en Qatar 2022 cuando el ingeniero agrónomo Carlos Fericelli le apostó a Lionel Messi y decidió hacer "crecer" su rostro en un sembradío.

El cordobés echó mano de la agricultura digital y puso en marcha su plan para sembrar una gran obra de arte y fe en medio de una fuerte sequía en Río Cuarto, Argentina, días antes de que la Albiceleste debutara y perdiera contra Arabia Saudita.

"Esto fue antes del partido con Arabia Saudita y me pidieron cuatro lotes. Pero perdimos, y lo que me sorprendió es que después me pidieron más. La gente estaba mal, pero tenía fe y el sábado antes del partido con México alcanzamos los diez lotes y antes de la final ya contabilizamos 18", contó el agrónomo a Infobae.

Fericelli destacó que le causó poder distribuir su plan de siembra con varios internautas que posiblemente nunca conocerá. "Si le llega esta iniciativa a Messi, que sepa que más de 20 productores y agrónomos le hicimos un tributo antes de que salgamos campeones. Nos tatuamos a Messi antes de ganar la copa".