Los Pittsburgh Steelers festejan su segundo Watch Party en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- El sur de la Ciudad de México se pintó de negro y amarillo con la segunda edición del Watch Party de los Pittsburgh Steelers en el Pepsi Center.

Cientos de aficionados de los Acereros se dieron cita para disfrutar el partido de la semana 3 contra Las Vegas Raiders y vivir en México, la misma pasión con la que lo harían en un partido en el Acrisure Stadium.

En un Pepsi Center donde generalmente se escuchan miles de personas cantando las canciones de sus artistas favoritos, este domingo se robaron los reflectores los gritos por cada touchdown, gol de campo y captura en defensa de los Steelers.

Entre toallas amarillas que se agitaron toda la noche y miles de globos que adornaron el inmueble, leyendas como Lamarr Woodley, Levon Kirkland, Greg Lloyd, Maurkice Pouncey y Kordell Stewart firmaron autógrafos, se tomaron fotos con cada fanático y recordaron momentos que están grabados en la historia gloriosa de la franquicia.

La mascota del equipo, Steely McBeam, también dijo presente en México, en una noche que los Steelers derrotaron a Las Vegas Raiders por 23-18, rompiendo así una racha de 15 años sin derrotar a los "Malosos" en condición de visita.