El "Piojo" no siente peligro en su puesto

CIUDAD DE MÉXICO, abril 21 (EL UNIVERSAL).- Luego de que el timonel de Xolos Miguel "Piojo" Herrera hilara su segundo triunfo del torneo ante Puebla, dejó ver que siente seguro su lugar en el banquillo, pues hay un contrato que lo respalda.

"No necesito que me vengan a reconfirmar, tengo contrato hasta el 2026, que ese contrato cuando Jorge (Hank, dueño del club) quiera llegar a su término, él lo decidirá, si me dice ya no va más, no pasa nada", dijo en conferencia de prensa.

Herrera señaló que "hoy en día estamos planeando lo que sigue, por lo menos las pláticas que hemos tenido durante todas estas semanas han sido para ver qué sigue".

Los Xolos de Tijuana jugarán su último partido del Clausura 2024 ante los Tigres. En 17 jornadas, el club fronterizo únicamente sumó 14 unidades divididas entre dos victorias, ocho empates y seis derrotas.

"Primero tengo que pensar quién se va a ir; desafortunadamente para el proyecto que tenemos quedamos fuera, pero tendremos tiempo (para organizar la próxima temporada)".