Anuncios

Phone (2a): precios y características del celular londinense

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (EL UNIVERSAL).- La marca londinense Nothing ha lanzado al mercado su nuevo dispositivo. Se trata del Phone (2a), un celular que, de acuerdo con la compañía, satisface "al máximo las principales necesidades de los usuarios, con toda la experiencia, ingeniería y artesanía de Nothing".

Los dispositivos de Nothing sobresalen por su diseño, el cual por el frente podría parecer al iPhone, sin embargo, en la carcasa, encontramos un diseño que parece bastante futurista.

En esta ocasión, el Phone (2a) reencarna el primer concepto del Nothing, el cual cuenta con las cámaras dentro de la bocina NFC y están en el centro. Además, su carcasa de una sola pieza con un ángulo de 90°, envuelve a los bordes para "crear una nueva dimensión y perspectiva en el diseño".

Si quieres conocer todas las características que rodean al Nothing Phone (2a), a continuación te contamos los detalles.

Pantalla y cámaras

El Phone (2a) tiene una pantalla AMOLED flexible de 6.7 pulgadas que ofrece hasta 1,070 millones de colores y con un brillo máximo de 1,300 nits. Tiene una tasa de refresco de 120 Hz.

En cuanto a las cámaras, encontramos dos lentes: uno de ellos es de 50 MP, potenciado con tecnología inteligente TrueLens Engine. Por otro lado, su cámara frontal es de 32 MP, que incorpora el mismo sensor que el Phone (2a), que tiene 27% más sensibilidad a la luz que el Phone (1).

Potencia y batería

El dispositivo está potenciado por un procesador Dimensity 7200 Pro, el cual ha sido diseñado en exclusiva con MediaTek y ofrece un mejor rendimiento.

Cuenta con una memoria RAM de 20 GB ampliada con tecnología RAM Booster, que garantiza una respuesta inmediata y bastante fluida. De acuerdo con la compañía, el resultado de rendimiento es 13% superior al de Phone (1) y 16% más eficiente.

Por otro lado, cuenta con una batería de 5.000 mAh y ha aumentado su autonomía a más del 25%, dice Nothing.

Además, es compatible con carga rápida de 45W, el cual puede alcanzar hasta el 50% de batería con tan sólo cargarlo 20 minutos.

Asimismo, incorpora Android 14 con tres años de actualizaciones de software y cuatro años de actualizaciones de seguridad.

Precio y disponibilidad

El nuevo Phone (2a) está disponible en tres presentaciones distintas: negro, milk y blanco. Y hay dos configuraciones a elegir:

8 GB/128 GB con un precio de 6,699 MXN

12 GB/256 GB con un precio de 7,799 MXN