Persecución por auto robado termina con detención de venezolano

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx., julio 31 (EL UNIVERSAL).- Una persecución de policías municipales que inició para recuperar un vehículo robado, culminó en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México; hubo un detenido de origen venezolano.

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando sujetos despojaron a una persona de un Volkswagen Up de color rojo, escapando por la carretera México-Querétaro.

----Policías capitalinos detienen a un presunto delincuente

A las tareas policíacas se sumaron oficiales de Tlalnepantla y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, que junto a uniformados de la Comisaría General de Seguridad Pública de Cuautitlán Izcalli, persiguieron la unidad hurtada.

Todo terminó en el semáforo ubicado en el cruce de la Avenida Aquiles Serdán y Hacienda de Sotelo, en la colonia Prados del Rosario de la alcaldía Azcapotzalco, cuando los ladrones decidieron bajar del auto y correr.

Sin embargo, metros más adelante, policías capitalinos lograron detener a uno de los presuntos delincuentes, el cual al identificarse mencionó ser procedente de Venezuela.