No podemos permitir que la derecha llegue a la CDMX: Sheinbaum
CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, dijo que no pueden permitir que la derecha llegue a la Ciudad de México, ya que significaría corrupción, compra de votos y cártel inmobiliario.
"No podemos permitir que llegue la derecha que significa: corrupción, autoritarismo, no hay democracia, la compra de votos y el cártel inmobiliario", comentó en un mitin en la explanada Álvaro Obregón.
En compañía de la abanderada a la jefatura de Gobierno, Clara Brugada, Sheinbaum explicó que el 2 de junio se van a definir dos proyectos: uno de la transformación y el otro del volver al pasado de corrupción.
"¿Qué significa la derecha?, pues significa privatizaciones, significa corrupción, significa represión, significa autoritarismo, significa inseguridad, significa falta de libertades, significa que no hay democracia, que hay compra del voto. Significa aquí, en particular, en la Álvaro Obregón, en la Benito Juárez, donde han gobernado, significa lo que llamamos el Cártel Inmobiliario".
En ese sentido, Sheinbaum aseguró que, Miguel Ángel Mancera, exjefe de gobierno, traicionó a la izquierda, pues es parte de la derecha y significó una regresión a la transformación de la capital del país.
Cabe mencionar que Sheinbaum estuvo acompañada por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y sus compañeros de su equipo de campaña, Marcelo Ebrard, Ricardo Monreal, Citlalli Hernández, así como por el candidato a alcalde de Álvaro Obregón, Javier López Casarín.