El periodista Cristóbal Soria lloró al contar los detalles del festejo viral al lado de Lionel Messi
El lunes, el futbol estuvo de fiesta. Lionel Messi cumplió 37 años y una vez más lo festejó con sus compañeros de la selección argentina, en la previa del partido ante Chile por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. Si bien hubo saludos en redes sociales y celebraciones en la concentración, durante la tarde ocurrió algo inesperado que causó una verdadera revolución: el campeón del mundo se acercó a la ventana del hotel y saludó a los hinchas. Pero, no lo hizo solo, sino acompañado por el periodista español Cristóbal Soria, quien, justamente, no pudo evitar romper en llanto al hablar del increíble momento que protagonizó con el Diez.
El periodista del reconocido programa español El chiringuito de Jugones reveló que tenía intenciones de convocar a los fanáticos para cantarle el feliz cumpleaños a Lionel Messi y que él saliera a saludarlos. Y lo cierto es que lo consiguió. El comunicador se acercó a la ventana del hotel con el capitán de la selección argentina y lo acompañó mientras saludaba a los hinchas. Incluso después le hizo señas al resto del plantel que estaba en la habitación y aparecieron en escena Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Di María y Giovani Lo Celso. Además de esta sorpresa, los fanáticos que se acercaron al hospedaje también recibieron una porción de torta para celebrar los 37 años del capitán.
Lo cierto es que fue una escena inolvidable y así también lo vivió Cristóbal Soria, quien es un gran fanático del futbolista argentino. Tras el inolvidable momento, el periodista se comunicó con sus compañeros de El chiringuito. “Buenas noches”, dijo, pero no pudo continuar y rompió en llanto, mientras en el piso todos lo aplaudían y gritaban “¡Bravo!”.
“Cristóbal, lo conseguiste”, le dijo desde el estudio, Josep Pedrerol, conductor del programa. “Creo que salió bien, creo que valió la pena... Creo que la espera mereció la pena. Salió Leo y salieron los muchachos”, dijo Soria entre lágrimas. Asimismo, contó que los jugadores querían que se quedara para el partido de este martes ante Chile y reveló que “si hay final, quieren que venga”.
“Si hay final, espero que sepas disculparme, pero los muchachos quieren que esté con ellos”. Pedrerol, en tanto, le dijo que “cuente con ello” y que iban a arreglarlo.
“Estamos viendo la imagen del momento en el que te abrazás con Messi. Es tan bonito. Ya lo vas a ver. Es una imagen brutal. La cara de Leo... Leo no se lo creía, estaba emocionado también”, advirtió el conductor de El chiringuito. Por su parte, entre lágrimas, Cristóbal contó detalles de ese inolvidable encuentro.
“Volvimos a hablar cosas bonitas, cosas de aquí, de nosotros, de sentimiento, de corazón. Imaginate que me da las gracias él a mí. ¿Cómo las gracias? Yo le dije: ‘No, Leo, gracias a vos, por ser como sos, por darnos lo que nos das y por todo’”, contó y aseguró que él disfrutó “con creces”. “Creo que fue el momentazo de lo que llevamos de Copa América”, sentenció el comunicador y acto seguido vio por primera vez las emocionantes imágenes.
Lionel Messi agradeció los saludos de cumpleaños con una foto y todos se quedaron con un detalle muy argentino
El lunes 24 de junio, Lionel Messi cumplió 37 años y como era de esperarse, sus amigos, familiares y fanáticos lo saludaron a través de las redes sociales. El campeón del mundo, en tanto, agradeció públicamente por los mensajes. “¡Muchas gracias por todos los saludos y felicitaciones! Otro año que coincide mi cumple estando con la selección… Así que festejando un poco nomás y seguimos preparándonos para nuestro próximo partido. ¡Abrazos!”, escribió en Instagram.
Sus palabras estuvieron acompañadas por una foto que se tomó en la habitación del hotel con Leandro Paredes, Cristian ‘Cuti’ Romero, Nahuel Molina, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Mario ‘Marito’ De Stéfano - histórico trabajador de la AFA - Giovani Lo Celso y Nicolás Otamendi. Incluso en la imagen se pudo ver que además de varias tortas y cosas dulces, también disfrutaron de una preparación “muy argenta”. ¿Qué comieron? Sandwiches de miga.