Anuncios

Pepe Segarra y su adiós a 'Los Tres Amigos', el club que se ganó el corazón de la TV mexicana

Pepe Segarra dijo adiós a Televisa y ahora estará en Fox Sports.  / Foto: El Universal
Pepe Segarra dijo adiós a Televisa y ahora estará en Fox Sports. / Foto: El Universal

Pepe Segarra formó un equipo de lujo con Antonio de Valdés y Enrique Burak en las pantallas de Televisa Deportes. El tridente fue conocido como Los Tres Amigos. Durante décadas, fueron los encargados de relatar las acciones en los partidos más importantes de la NLF y MLB, además de aparecer en programas de análisis y también en un podcast en el que conversaban de manera más distendida, siempre captando la atención del público.

Sin embargo, la historia llegó a su fin quizá en el momento en el que mayor reconocimiento había ganado este club de amigos. El motivo fue la salida de Segarra de Televisa, que dejó sorprendidos a todos (empezando por sus compañeros). Ahora este afamado comentarista aparecerá en las pantallas de Fox Sports en un movimiento imprevisto, pero que guarda un sólido motivo para haberse concretado. Todo, a un mes de su última gran aparición en el Super Bowl, su último gran evento.

Ya anunciado oficialmente como refuerzo de Fox Sports, Segarra explicó lo complicado que fue tomar esta decisión y dar un paso al costado de Televisa. Todo tuvo que ver con su gran pasión por el beisbol, una oportunidad que ya no encontraría en su excompañía y que sí le ofrecía Fox Sports. Tomó la decisión de irse y la sorpresa en sus colegas de toda la vida no se hizo esperar.

"Cuando les comuniqué que me iba de Televisa, como que no lo creían, como si fuera fake news pues, pero no. '¿Pero cómo entonces?', me decían. Entonces es decir, 'ahora sí que llegan momentos en los cuales hay que tomar decisiones'. La verdad que fue muy emotivo, los dos, tanto Enrique como Toño sí quedaron impactados cuando les comuniqué la noticia de que me iba, como que no lo podían creer, sobre todo de estar acostumbrados de tantos años y de hacer de todo, de la Serie Mundial, el beisbol en general, el futbol americano, los Juegos Olímpicos", recordó Segarra para Milenio.

El comentarista, que tiene 42 años de experiencia en televisión y radio, subrayó que el beisbol lo enamoró desde que era niño y le costó trabajo aceptar la idea de que no iba a poder narrarlo en TUDN. Pero sí podrá hacerlo en su nueva casa. No sólo es el factor de un nuevo comienzo: es sentir el respaldo de la gente, y que lo tendrá garantizado en esta nueva etapa, aunque ya no esté con los tres amigos ni en la misma pantalla de siempre.

Así lo expresó para Esto. "La verdad yo estoy sorprendido del apoyo, del cariño, que me han brindado aquí en Fox Sports. Sobre todo, pues la polvareda que yo nunca esperaba, créanmelo. Yo, la verdad, en mi trayectoria, y si ustedes me conocen de tantos años, yo siempre soy muy cercano a la gente. Nunca en lo particular, yo nunca me he considerado estrella, ni mucho menos, ni me manejo como tal, ni nada”.

Además de sus conocimientos, Segarra aportaba un carisma único que lo hizo ganarse el cariño de los espectadores. Las transmisiones de cada magno evento de la NFL o MLB eran sumamente esperados no sólo por lo que significan en sí mismos, sino por la posibilidad de verlo a él y sus ocurrencias en la pantalla. Su partido de debut será el que enfrentará a los Diablos Rojos del México y Yankees de Nueva York en el estadio Alfredo Harp Helú. Serán dos juegos. El primero, el domingo a las 14:00 horas. El segundo, el lunes a las 18:00 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El terrible momento cuando compras algo por la foto y te entregan algo decepcionante