Pensar en las niñas y los niños es pensar en el futuro: Brugada

CIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- Ante habitantes de Milpa Alta, Clara Brugada, candidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", integrada por Morena, PT y PVEM, se comprometió con las niñas y niños de esa demarcación y de la Ciudad de México.

"En el corazón de Milpa Alta venimos a comprometernos con nuestras niñas y niños; pensar en ellos es pensar en el futuro, en la sostenibilidad, es pensar en todo lo que signifique bienestar para la población, así que nos toca darle continuidad a la tarea que dejó Claudia Sheinbaum en esta ciudad", aseveró.

En compañía de la candidata a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, Brugada Molina afirmó que buscará que Milpa Alta se mantenga como el campo de la Ciudad de México, el lugar donde resiste y vive la cultura de la producción.

"¡Vivan los nopaleros! ¡Viva la producción de hortalizas! ¡Viva la producción de agua y oxígeno aquí en Milpa Alta!", aseveró, entre gritos y aplausos, de los simpatizantes que la acompañaban.

En su mensaje, Brugada Molina reiteró sus compromisos de construir cinco líneas del Cablebús en la capital, una de ellas en Milpa Alta-Xochimilco para darle "justicia territorial" a quienes más les hace falta, así como continuar con la estrategia de seguridad en la capital del país, para convertir a esa demarcación en la más iluminada y con módulos de policía en cada pueblo.