Anuncios

Pelotero mexicano se viste de mariachi y canta "El Rey"

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 2 (EL UNIVERSAL).- Alejo López, pelotero mexicano de los Cincinnati Reds, quien busca mantenerse en el equipo grande de la organización escarlata, protagonizó un momento especial en el campo de entrenamiento de la novena.

López dejó el bat y el guante a un lado para apoderarse del micrófono, y vestido de mariachi, cantó "El Rey", al estilo de Vicente Fernández.

En un video difundido en las redes sociales, el jugador capitalino aparece en pleno karaoke entonando la popular canción para deleite de sus compañeros.

Un dug out rojo que de cara al inicio de la campaña 2023 luce cada vez más mexicano, con los lanzadores Daniel Duarte y Luis Cessa, ambos con participación en 2022.

Además, pronto estará ahí el pitcher Wilmer Ríos, estrella del beisbol mexicano con las novenas de Acereros de Monclova y los Naranjeros de Hermosillo, quien fue invitado al campamento primaveral.

Mientras que los lanzadores novatos Paúl Zazueta y Christian Isaías López; así como al primera base Yael Romero, también se enfundarán en la franela de los Reds.

Roster en el que Alejo López buscará consolidarse, en la que será su tercera campaña. En el 2021 participó en 14 juegos, mientras que en el 2022 disputó 61.