Anuncios

Así fue la "pelea del siglo" de Sebastián Piñera

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Sebastián Piñera, expresidente de Chile, falleció la tarde de este martes 6 de febrero, luego de que el helicóptero en el que viajaba se desplomara en la localidad del Lago Ranco, en la región de los Ríos, Chile. Así lo confirmó la oficina del exmandatario.

"Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento del expresidente de la República de Chile, Sebastián Piñera Echeñique", se lee en el comunicado.

De acuerdo con "LA NACIÓN", algunos medios locales mencionaron que, tras el desplome, Piñera se ahogó en el lugar, pues no logró quitarse el cinturón de seguridad. Asimismo, otras tres personas que viajaban con él sobrevivieron a la caída, ya que lograron nadar hasta la orilla del lago.

Así revivieron la "pelea del siglo" de Sebastián Piñera, expresidente de Chile

Luego de que se diera a conocer el lamentable fallecimiento del expresidente de Chile, algunas personas comenzaron a mandar mensajes de condolencia a sus familiares a través de distintas plataformas, como el activista argentino, Agustín Antonetti, quien, por medio de su cuenta de X, catalogo al exmandatario como "un ser humano extraordinario".

"Sebastian Piñera, un ser humano extraordinario. El día que lo conocí se la pasó dándome consejos como si lo conociera de toda la vida, no se me borrará jamás, lo recordaré siempre. Paz para toda su hermosa familia", se lee en la publicación, donde además compartió un tierno momento que pasó Piñera junto a sus nietos.

En el video de aproximadamente 50 segundos que fue posteado por el activista se observa al expresidente caminar por los pasillos de lo que aparentemente es su casa, mientras se le escucha decir: "se va a iniciar la pelea del siglo, que me tienen amenazados mis nietos, y yo tengo temor de experimentar una derrota, pero, lo vamos hacer."

Asimismo, en el clip se aprecia cómo entra con cuidado a la recamara donde se encontraban los menores jugando, mientras exclamaba:"¡Qué está pasando aquí, caramba!", para posteriormente lanzarse contra los pequeños.

Cabe recalcar que este emotivo videoclip, el cual tuvo varias reacciones, fue compartido hace algunos meses por éste mismo en su cuenta de Instagram, donde lo llamó "La Segunda Guerra de la Independencia, la rebelión de los nietos contra el abuelo".