Anuncios

Pelé, el "Rey" de los romances

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Así como enamoraba dentro de la cancha, Edson Arantes do Nascimento "Pelé" lo hacía fuera. El astro brasileño estuvo casado dos veces, pero -por lo menos- se le conocen otras tres relaciones extramaritales con mujeres brasileñas

Su primer matrimonio se dio en 1966, cuando estaba en la cúspide de su carrera tras ser campeón del mundo en Suecia 1958 y Chile 1962. Su esposa fue Rosemeri Cholbi, con quien estuvo casado hasta 1978 y tuvo cuatro hijos. Las múltiples ocupaciones de "O Rei" y las supuestas infidelidades provocaron que la relación terminara.

Su segunda esposa fue Assiria Seixas Lemos, con quien permaneció casado hasta el día de su muerte y tuvo a unos gemelos.

Sin embargo, su relación más famosa fue la que sostuvo con la popular presentadora infantil Maria da Graca Xuxa Meneghel, mejor conocida como "Xuxa", con quien tuvo un romance durante varios años. Ella también fue pareja del piloto de la Fórmula Uno Ayrton Senna da Silva, otro inmortal del deporte en el país sudamericano.

También estuvo relacionado con dos reinas de belleza brasileñas. Primero fue Deise Nunes de Souza, quien fue Miss Brasil en 1986. Después, salió con la ganadora del concurso en la edición 1989: Flavia Cavalcanti. Ambas relaciones fueron muy mediáticas en Brasil.