Anuncios

Pedri vuelve a entrenarse y puede ser la gran novedad para el Clásico

Barcelona, 13 mar (EFE).- El centrocampista canario Pedri González ha realizado parte del entrenamiento grupal de este lunes con el resto del equipo y, si evoluciona como está previsto, podría ser la gran novedad del Barcelona para el clásico del próximo domingo ante el Real Madrid (21:00 CET).

El jugador, uno de los hombres clave del Barça de Xavi, se lesionó en el recto anterior el pasado 16 de febrero, durante el partido ante el Manchester United de la ida de la Europa Liga y es baja desde entonces.

Así Pedri, aunque no ha participado en la totalidad de la sesión, sí ha podido realizar algunos ejercicios con el grupo, según ha informado el club azulgrana.

Con su posible vuelta y el regreso de Robert Lewandowski en San Mamés el pasado domingo, Xavi cuenta con dos jugadores muy importantes para los próximos compromisos.

El principal será este domingo ante el Real Madrid, un partido en el que difícilmente podrá jugar Ousmane Dembélé, que no se ejercita con el equipo por una lesión, que le mantendrá al menos una semana más de baja.

En la sesión de este lunes, Xavi ha contado con el mexicano del filial Julián Araujo, así como los juveniles Ángel Alarcón, Unai Hernández y Dani Rodríguez.

El entrenador barcelonista ha dado dos días y medio de descanso al equipo después de la sesión de este lunes y los barcelonistas no volverán a entrenarse hasta el próximo jueves por la tarde.

(c) Agencia EFE