Anuncios

Peatonalización del Zócalo es bien recibida en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- La peatonalización del Zócalo capitalino es bien recibida por los habitantes, quienes aprovecharon este sábado, para dormir y descansar a la sombra, en la que es considerada una de las plazas públicas más importantes de nuestro país.

El dicho de adueñarse del espacio público, es una realidad, ya que los habitantes y visitantes de la Ciudad de México acuden al Zócalo Capitalino para dormir cómodamente, leer el periodo recostado o platicar con la pareja.

Fue el panorama que destacó este sábado, durante un recorrido que realizó EL UNIVERSAL por el zócalo que, en su segundo fin de semana, permanece cerrado al paso vehicular. Varios acudieron al foro al aire libre que instaló el gobierno capitalino. Se trata de una lona multicolor y pasto sintético situado en una parte del Zócalo Capitalino.

Los abrazos, las risas, y las selfies no se hicieron esperar entre los asistentes, quienes además de reposar en el pasto sintético, también aprovecharon las dinámicas de cuenta cuentos que el gobierno capitalino realizó en este foro abierto.