Anuncios

Patrick Mahomes se salvó de una lesión por este entrenamiento

CIUDAD DE MÉXICO, enero 29 (EL UNIVERSAL).- El mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City es llamado a ser "el nuevo Tom Brady" de la NFL. Por lo mismo, las defensas del resto de los equipos buscan lastimarlo cuando lo enfrentan para disminuir su impacto en el partido; sin embargo, el historial de lesiones de Patrick Mahomes no es tan extenso y hay una explicación para ello.

En el último partido de los Chiefs, donde conquistaron la Conferencia Americana al vencer a los Ravens de Baltimore, Justin Madubuike capturó a Mahomes a la altura de las rodillas y lo pudo haber lesionado de gravedad, si no fuera por los ejercicios que realiza en su tiempo libre Patrick para moverse y fortalecer sus piernas.

Este lunes, se filtró un video en el cual se ve cómo Mahomes ejercita su flexibilidad arqueándose hacia atrás, girando y haciendo pruebas con cadenas y pesas para fortalecer sus piernas.

El historial de lesiones de Patrick Mahomes

Incluida la final del Super Bowl pasado, donde Mahomes logró conquistar su segundo anillo con los Chiefs, se encontraba lesionado del tobillo.

- 22 de octubre 2016: fractura de muñeca izquierda.

- 1 de noviembre 2014: conmoción cerebral

- 17 de enero 2021: conmoción cerebral

- 17 de octubre 2019: dislocación de rótula de rodilla

- 17 de enero 2021: lesión en el pie

- 4 de diciembre 2022: hematoma en el pie

- 21 de enero 2023: Esguince de tobillo del pedal (alto) grado 3

- 12 de febrero 2023: Esguince de tobillo del pedal (alto) grado 3