Anuncios

Pato O'Ward, piloto mexicano, correrá en las 24 horas de Daytona

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- El 2024 será un año de mucha actividad para el piloto mexicano Pato O'Ward, quien además de sus responsabilidades en la IndyCar, estará más al pendiente de McLaren en la Fórmula 1 luego de que hace algunos meses fuera confirmado como volante reserva del equipo "Papaya".

Pero mientras esas dos competencias mencionadas se ponen en marcha, el regiomontano tiene en puerta un compromiso en el que ya sabe lo que es ganar y que le exige ofrecer su mejor versión y poner todo su talento a la hora de pisar el acelerador.

Se trata de las 24 horas de Daytona, carrera que ya ganó en el lejano 2017 y que para este 2024 le abre la agenda en su carrera como piloto profesional.

Cabe recordar que este tipo de competencia se realiza de forma compartida, es decir, con varios pilotos por el mismo equipo.

Para este año Patricio competirá con United Autosport y tendrá como compañeros al chileno Nico Pino, el estadounidense Ben Keating y al británico Ben Hanley.

Como es una costumbre, la Clasificación de las 24 horas de Daytona se disputa una semana antes de la carrera, por lo que aquí te dejamos la agenda.

La transmisión de esta competencia estará en el sitio web de IMSA y se disputará en el International Speedway en Florida.