Anuncios

Pastelería le rinde un homenaje a Memo Ochoa

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 4 (EL UNIVERSAL).- Guillermo Ochoa se ha convertido en un ídolo para la afición de Salernitana de la Serie A de Italia, y eso quedó comprobado porque una pastelería decidió rendirle homenaje al seleccionado mexicano.

La empresa, que lleva por nombre Pastelería Arienzo —una de las más importantes de la región— decidió crear una tarta con el apellido y el número 13 del excancerbero de las Águilas del América

"La pastelería Arienzo de via Silvio Baratta en Salerno ha preparado la tarta Ochoa como homenaje al mítico portero de México y Salerno. Por supuesto, está el número 13 que lleva el número uno azteca".

"La conocida pastelería famosa por los ingredientes especiales utilizados es una de las empresas más antiguas y reconocidas de la ciudad de Salerno. Arienzo siempre ha estado muy ligado a Salernitana y la camiseta granada", informó la página web Salernonotizie.

Ochoa llegó al calcio italiano a principios de 2023, después de la lesión de Luigi Sepe. Poco a poco, se ganó el cariño de los aficionados.

Recientemente, Paco Memo presentó una marca de vinos de su propiedad y que espera se venda por diferentes partes del mundo.

Aún no se sabe si Ochoa permanecerá en el Salernitana, dado que hay interés de otros clubes por sus servicios.