Un paseo por San Isidro

Es uno de los barrios más relajados y cálidos de Zona Norte. Propuestas para descubrirlo de la mano de Club LA NACION.
Es uno de los barrios más relajados y cálidos de Zona Norte. Propuestas para descubrirlo de la mano de Club LA NACION.

En las afueras de la ciudad de Buenos Aires, San Isidro es de esos barrios que invitan a sentirse de vacaciones. Sus calles arboladas, sus vecinos en bicicleta o skates y la cercanía del río, entre otros rasgos, lo vuelven tan descontracturado como cálido. A continuación, cinco propuestas para visitarlo aprovechando los beneficios de Club LA NACION.

Siempre puede ser interesante realizar un poco de shopping. Si la idea es renovar zapatos, por ejemplo, puede pasarse por Bruno Manetti. A pocas cuadras del Hipódromo de San Isidro, su local en la zona ofrece botas de todo estilo y caña, chatitas, sandalias y borcegos, siempre de excelente calidad y confección.

Si la intención en cambio es comprar algunos productos de belleza, Roses are Roses jamás decepciona. En su local sobre la calle Domingo Savio, muy cerca del San Isidro Golf Club, será posible encontrar desde perfumes y colonias a velas, difusores y sprays textiles, siempre de las fragancias más deliciosas y naturales, dado que todo es cruelty free y sin parabenos.

Otro punto interesante para stockear la casa (en este caso, la cava) es Bestwine. En cualquiera de sus dos locaciones en San Isidro será posible comprar todo tipo de etiquetas nacionales, desde las más consagradas a pequeñas joyitas. De tintos robustos a blancos refrescantes, ofrecen una enorme variedad.

Quizás para este momento ya sea hora de almorzar. En ese caso, conviene enfilar hacia Motín del Bajo, un bodegón con mucha onda a pocas cuadras del río. Aquí será posible degustar platos caseros y abundantes de recetas familiares, como unos raviolones en cazuela, milanesa gigante o bife napolitano, entre otras opciones aptas para todos los paladares.

Y si la cita es más bien de noche, Amelí puede ser un punto ideal para la cita. Sobre el boulevard de Dardo Rocha, combina una arquitectura que hace acordar a los grandes resorts de playa caribeños con platos sofisticados (en los que incluso hay lugar para el sushi) y cócteles de autor. Un brindis aquí puede ser el momento ideal para cerrar un día pleno de emociones en San Isidro.

En el soleado Sunny Sidro

  • Bruno Manetti

30% en compra online y presencial todos los días

  • Roses are Roses

20% los lunes, jueves y sábados

  • Bestwine

20% en productos nacionales de lunes a jueves

  • Motín del Bajo

20% todos los días hasta el 14.8

  • Amelí

15% todos los días hasta el 14.8