Anuncios

De paseo por Núñez

Este verano, ¿qué tal recorrer con ojos de turista uno de los barrios más lindos de Buenos Aires? Club LA NACION te acompaña.
Este verano, ¿qué tal recorrer con ojos de turista uno de los barrios más lindos de Buenos Aires? Club LA NACION te acompaña.

Febrero es un mes perfecto para explorar la ciudad con ojos de turista. ¿Y qué tal empezar por Núñez, un barrio con tanto verde como encanto?

Como no puede ser de otra manera, el paseo comienza con la visita al Museo River Plate, ícono de la zona. Este lugar respira fútbol y rinde homenaje al glorioso Club Atlético River Plate. Pueden verse desde trofeos emblemáticos hasta recuerdos históricos, y cada rincón cuenta la historia de los éxitos y las pasiones que han marcado la trayectoria del club. Los aficionados al fútbol encontrarán aquí un paraíso, pero la riqueza cultural y la narrativa visual cautivarán a todos los visitantes.

Después de empaparnos de historia, es momento de adentrarnos en el mundo de la moda y el estilo en una boutique exclusiva. En una esquina del barrio, la marca argentina Infinit redefine la experiencia de elegir anteojos recetados, de esos que terminan siendo el toque final de cualquier look. Aquí cada par de lentes es una obra que fusiona funcionalidad y estilo.

Si el plan es ir de compras para la casa, y específicamente en busca de productos para asar y cocinar cada vez con más onda, el destino es Grill West. Con un local sobre Avenida del Libertador, ofrecen desde parrillas, fogoneros y ahumadores a campanas, cocinas y hornos. Todo pensado para darle un upgrade a nuestra forma de cocción.

Si el paseo es con niños, un gran plan para hacer por el barrio es pasar por Altitude Trampoline Park. Este parque de camas elásticas es la parada perfecta donde dejar que la gravedad desafíe la diversión. Y aunque el público tradicional son los chicos, la verdad es que aquí la risa está garantizada para todas las edades. ¡Animate a saltar con amigos!

Después de tanta actividad, es momento de relajarse y disfrutar de un remanso de calma. Esto puede darse muy bien en Tea Connection, un refugio gastronómico que combina el sabor, la frescura y la hospitalidad en un entorno encantador. Aquí las cenas ofrecen platos tan suculentos como saludables, y hay una gran carta de vinos, pero también limonadas y otras aguas saborizadas muy frescas para acompañar las noches de verano.

Un barrio que fusiona historia, moda, deco, diversión y gastronomía de manera única, en el que cada parada ofrece una experiencia distinta. Núñez espera con sus tesoros, ¡listos para ser explorados!

Recorrido veraniego

  • Museo River Plate

2x1 en la compra de entradas todos los días

  • Infinit

20% en armazones con lentes oftálmicas todos los días

  • Grill West

10% todos los días

  • Altitude Trampoline Park

35% de lunes a viernes

  • Tea Connection

20% para socios BLACK y 15% para Premium en cenas todos los días