Anuncios

Se hicieron pasar por hinchas, entraron al polideportivo de Chacarita y robaron tres millones de pesos y un celular

Chacarita Juniors: dos ladrones se hicieron pasar por hinchas del club y se llevaron tres millones de pesos
Chacarita Juniors: dos ladrones se hicieron pasar por hinchas del club y se llevaron tres millones de pesos

El club Chacarita Juniors fue escenario de un episodio delictivo cuando este viernes, en su predio del Polideportivo Ernesto Duchini -ubicado en la localidad de San Andrés, partido de San Martín-, dos hombre ingresaron a robar y se llevaron tres millones de pesos de la recaudación por el cobro de cuotas sociales, además del celular personal de un empleado. Como maniobra distractiva, los ladrones vestían la camiseta del equipo y se hicieron pasar por hinchas que querían asociarse a la institución.

El caso, que quedó registrado en un video, ocurrió alrededor de las 15. En las imágenes se puede ver que uno de los dos ladrones ingresó a la oficina de socios, se acercó a un trabajador que estaba sentado al frente de una computadora y luego le exigió que le diera dinero; mientras tanto, su compañero hacía de campana del otro lado de la puerta.

“Yo hice la denuncia con la persona que fue reducida. Esperamos las cámaras del Circuito de Cámaras de Seguridad del Municipio, que monitorea todo. Un albañil que estaba haciendo un trabajo de reparaciones vio que se fueron en un auto blanco, están buscando el coche blanco, a ver si identifican la patente para ubicar. Gracias a Dios no golpearon a nadie”, dijo el secretario general del club, Gustavo Azzolini al diario deportivo Olé.

La grabación llegó a las redes sociales y se viralizó, en particular, entre los simpatizantes de El Funebrero, quienes reclamaron que detengan a los dos responsables del robo.

Le robaron diez millones de pesos al secretario de Deportivo Morón en el estacionamiento del club

En un episodio ocurrido a mediados del año pasado, dos ladrones armados y en motocicleta le robaron un bolso con diez millones de pesos al miembro de la comisión directiva de Deportivo Morón, Gastón Capurro, cuando llegó al establecimiento del club, situado en Hipólito Yrigoyen al 1700, en esa localidad del oeste del conurbano bonaerense. El dinero era para pagar sueldos de los empleados de la institución.

El ataque se produjo el martes 25 de julio por la tarde, cuando Capurro llegó a las instalaciones del club después de haber recibido un pago de la empresa Sur Finanzas, uno de los sponsors del club.

Según señaló la Agencia Télam, en esas circunstancias el hombre fue sorprendido por un ladrón que le exigió que le diera lo que llevaba. La víctima tiró el bolso al piso, el asaltante lo tomó y escapó junto a un cómplice que lo esperaba a bordo de una moto en ese mismo estacionamiento.

Con información de la Agencia Télam