Anuncios

Pasajero agrede con martillo a conductor de camión en Sinaloa

CULIACÁN, Sin., marzo 27 (EL UNIVERSAL).- El líder del Sindicato de Choferes del Transporte Urbano en Culiacán, Flavio Rolando Ibarra, urgió a las autoridades a identificar y detener a un pasajero de la ruta Diaz Ordaz que intentó golpear en el rostro al conductor de una unidad con un martillo y, por varios minutos, este lo amagó con continuar con la agresión.

Dio a conocer que las cámaras de seguridad del camión urbano en servicio captó las imágenes de este ataque que inició, presuntamente, por la molestia de uno de los usuarios porque el conductor no lo bajó donde él deseaba.

Por los videos que se tienen, comentó que se conoce que el pasajero, con un martillo en la mano, se desplazó desde la parte trasera de la unidad de transporte urbano hasta la parte delantera para encarar al chofer, al cual le reclama que se está riendo de él.

El molesto usuario le lanzó un golpe con el martillo al rostro del chofer que conduce el camión, el cual, en un reflejo inmediato, con la mano derecha logra esquivar el ataque y le reclama al agresor su actitud, el cual, continúan diciendo que se está burlando de él.

La discusión concluyó al abrir el chofer las puertas del transporte para que el iracundo pasajero descienda, en medio de amenazas de este y después, el conductor continuó con su trayectoria.

Flavio Rolando instó a su agremiado que presente la denuncia respectiva para que este tipo de hechos no queden impunes y marque un precedente para que no se vuelvan a presentar este tipo de conducta de usuarios, sobre todo por el riesgo que corrió el pasaje en caso de que el agresor hubiera golpeado con el martillo en la cabeza al operador de la unidad.