Qué pasó con Fabbio, el perrito viral de la Fórmula 1

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- La euforia por la Fórmula 1 en México trajo a colación a uno de los personajes favoritos de internautas. Se trata de Fabbio, el perrito que se convirtió en el "mayor fan" de Checo Pérez junto a su dueño Jorge Alvarado.

En 2022, el lomito se viralizó tras ser captado paseando por las calles de la Ciudad de México a bordo de una réplica de los monoplazas del Red Bull Racing. Incluso, tuvo la oportunidad de conocer al piloto mexicano en persona:

Fabbio, el "suave fan" de Checo Pérez

Fabbio y Jorge Alvarado vuelven a acaparar la atención de los fans de la Fórmula 1. Y es que del 27 al 29 de octubre se lleva a cabo la exhibición del Gran Premio en la capital del país.

Por lo anterior, internautas se preguntan qué ha sido del "perrito Checo Pérez". Recientemente, el usuario @CajeroRivas difundió en X un video del lomito paseando en una rodada de bicicleta junto a su propietario:

Fabbio es considerado como el "único piloto canino" de la Fórmula 1, por lo que también realiza convivencias en el Autódromo Hermanos Rodríguez, da entrevistas y participa en eventos deportivos para aficionados de la velocidad.

Jorge Alvarado siempre acompaña al can y cada que se encuentran a sus fans aprovechan para tomarse fotografías de recuerdo, y robar corazones a bordo de su monoplaza RB19 1/2.

El dueño del lomito trabajó algún tiempo en la Escudería Haas, de ahí conoce a la perfección los vehículos de carreras. Por si fuera poco, el perrito de raza maltés también porta su uniforme de piloto.

Actualmente, Fabbio es una estrella en TikTok. En su cuenta comparte distintos recorridos y aventuras en compañía de Alvarado y también ha estado presente en el Gran Premio de México 2023.