Anuncios

Partidos desembolsan 180 millones de pesos a campaña de Gálvez

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- Además del PAN, el PRI ya confirmó que incrementará su contribución al financiamiento de la campaña de Xóchitl Gálvez, que pasará de 120 a 200 millones de pesos, mientras que el PRD elevó su aportación de 30 a 50 millones de pesos, con lo que en total, los tres partidos aliados entregarán 450 millones de pesos, 180 millones más que los convenidos originalmente.

Al dar a conocer este ajuste, la candidata presidencial de la alianza opositora celebró que haya surtido efecto su petición para contar con mayores recursos que ayuden a una mayor penetración de su imagen y su propuesta a los rincones más lejanos del país.

En su conferencia de prensa "Sin miedo a la verdad", Xóchitl Gálvez aseguró que ese nuevo presupuesto le va a permitir "tener mayor cobertura de publicidad".

Dijo que platicó con Jesús Zambrano, presidente del PRD, que es el "partido que menos recursos tiene, por obvias razones, pero me dio su compromiso Zambrano de revisar y apoyarnos. Al menos en spots el PRD nos está apoyando bastante bien".

"Estamos hablando de 180 millones más, son muy buenos y nos van a permitir tener al menos más bardas. Espero que la mala onda del Verde no las borren, el gobernador de San Luis Potosí, y poder tener más publicidad en los municipios", señaló.